Preguntas frecuentes

Comienzas a acumular puntos registrando tus facturas de compra en la página de LA ROSCA DD WWW.LAROSCADD.COM.CO. Además, tu participación en trivias y actividades te sumarán puntos a tu cuenta

Cuando cargues tu primera factura, esta pasará por un proceso de revisión. Una vez sea aprobada, recibirás un correo electrónico que te permitirá redimir tu beneficio. Posteriormente, te enviaremos otro correo con el código correspondiente, el cual podrás utilizar en cualquiera de nuestras tiendas, con excepción de las ubicadas en aeropuertos. Te recordamos verificar las fechas de vigencia del bono para que puedas aprovecharlo sin inconvenientes.

Puedes redimir tus puntos cuando consigas los puntajes solicitados para la redención de los productos publicados en el catálogo. El catálogo, lo encontrarás en WWW.LAROSCADD.COM.CO. Allí podrás seleccionar el producto que desees. Al correo electrónico, te llegará un cupón con el cual debes dirigirte al punto de venta para reclamar el beneficio que has elegido.

Voy al inicio y hago clic en “Olvidé mi contraseña”, la página enviará un link a mi correo para que haga el cambio de contraseña.

Accede a nuestro sitio web www.laroscadd.com.co utilizando tu usuario y contraseña. Una vez dentro, selecciona la opción "Inicio" y haz clic en el botón "TUS FACTURAS". Completa los datos solicitados y carga una foto de tu factura asegurándote de que sea nítida y completamente legible. El número de factura lo encontrarás en tu factura física bajo el texto: “FACTURA ELECTRÓNICA DE VENTA:”. En el primer campo, ingresa la parte del número que aparece antes del guion, y en el segundo campo, los dígitos que están después del guion. Recuerda también ingresar el valor total de tu compra. Ten en cuenta que solo se aceptarán facturas con una antigüedad máxima de 3 días.

Puedes llevarlo impreso o mostrarlo de forma digital al vendedor del punto de venta DD.